Tal parece ser que la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto podría estar atravesando una situación muy tensa, pues la rusa se fue a su país sin el actor y lo presumió en redes.
Cabe recordar que la boda entre Gabriel Soto e Irina Baeva está pospuesta indefinidamente debido a la guerra entre Rusia y Ucrania, pues la familia de la famosa no puede salir de su país, por las diversas restricciones.
Es por ello que Irina Baeva decidió ir a visitarlos sola, luego de tres años de no verlos y en medio de un devastador conflicto bélico.
De acuerdo con su post, que acompañó de diversas fotos, la rusa estuvo 10 días en su país y aseguró que el reencuentro con sus parientes fue emotivo y lagrimal.
“F A M I L I A después de 3 años y 40hrs de vuelo por fin volví a ver y abrazar a mi mamá y mi papá, a mi hermana y su familia. 10 días, sin duda, es poco, pero lo que más importa no es el tiempo sino la calidad”, inició en su mensaje.
“¡De los viajes más esperados, lágrimas de reencuentro y de despedida, pero siempre juntos! Más que nunca. Siempre en mi corazón”, abundó.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los que Gabriel Soto no acompañó a Irina Baeva a Rusia, pero se especula que se debió a compromisos laborales.