Paul Stanley tiene claro que las deudas son deudas y nunca se olvidan, motivo por el cual le recriminó a Roberto Palazuelos que le quedó a deber dinero a su difunto padre Paco Stanley.
Así se lo dijo de frente en “Miembros al aire”, programa al cual Roberto Palazuelos asistió como invitado y en el que contó algunas anécdotas con Paco Stanely.
El “Diamante Negro” recordó la vez que el famoso le mandó un saludo en la TV el mismo día que lo ejecutaron en el restaurante El charco de las ranas.
“El día que falleció, era el día de mi santo. Lo mataron un 7 de junio, Día de San Roberto. Entonces, al final de su programa yo lo estaba viendo y de repente: ‘A mi hermano, Roberto Palazuelos, en el día de su santo’ y me mandó a saludar y yo dije: ‘Este cabr***, qué pin*** tipazo’”, contó.
“De ahí me salí, iba yo a la ANDA y cuando venía entrando a la ANDA, veo en la tele de las cajas que estaba el escándalo y dije: ‘No es posible, caray’”, agregó Palazuelos.
Cuando acabó de hablar, Paul Stanley le reclamó al “Diamante Negro” que le quedó a deber dinero a su difunto progenitor:
“Por cierto, se quedó pendiente. Le quedaste a deber lana a mi papá… Sí, no te hagas güey”, le dijo Stanley a Palazuelos, quien le respondió: “Pero él ya no está aquí”, cosa que desató las risas en el foro.