Raúl Araiza se desapareció un mes de “Hoy” para tratar su alcoholismo y a su regreso ya está dando una nueva polémica, pues le dio un tremendo beso en la boca a Candela Márquez en un programa.
Los hechos ocurrieron en “Miembros al aire” show en el que Raúl Araiza y Candela Márquez no sólo demostraron que se tienen mucho cariño, sino que no les da pena presumirlo.
Y es que durante el programa, Yordi Rosado interrumpió una charla de Toño de Valdés para exponer los coqueteos de Raúl Araiza con la española: "Es que estos están ligando y andamos aquí", dijo.
Eso no impidió que “El negro” y Candela Márquez dejaran de seducirse, e incluso Araiza dejó claro que es un “simp” hecho y derecho, pues la española le susurró al oído se había más agua, a lo que el conductor fue corriendo para conseguírsela.
Por si fuera poco, Candela le dijo a Raúl “papacito”, mientras que él se aseguró: “Creo que soñé contigo".
Sin embargo, el momento más candente fue cuando ya de plano se besaron en la boca frente a todos, lo cual ocurrió cuando Candela Márquez le propuso a Yordi ponerle bótox, a lo que él accedió con la condición de que se comiera la cara de Raúl Araiza, lo cual no pensó dos veces para hacerlo.