Jennifer Lawrence rompió el silencio y reveló que antes de convertirse en mamá sufrió de dos abortos espontáneos.
Así lo contó la famosa a la revista “Vogue”, a la cual le dejó clara su posición política respecto a la decisión de la Corte Suprema de EU de anular Roe vs. Wade, lo cual tiene consecuencias prohibíais del aborto en dicho país.
“Tuve un aborto espontáneo sola en Montreal. Recuerdo un millón de veces que lo pensé mientras estaba embarazada. Pensando en las cosas que le estaban pasando a mi cuerpo. Y tuve un gran embarazo, muy afortunado. Pero cada segundo de mi vida fue diferente. Y a veces se me ocurría: ¿y si me obligaran a hacer esto?”, señaló.
Tras ello, Jennifer Lawrence criticó que en EU los niños puedan tener acceso a armas mientras que las mujeres no pueden elegir sobre sus cuerpos.
“Me rompe el corazón porque Estados Unidos tuvo que elegir entre una mujer y un peligroso frasco de mayonesa. No quiero menospreciar a mi familia, pero sé que muchas personas están en una posición similar con sus familias. ¿Cómo puedes criar a una hija desde el nacimiento y creer que no merece la igualdad?”, dijo.
Finalmente, la famosa habló sobre su maternidad y Cy, el hijo que engendró con Cooke Maroney.
“Da tanto miedo hablar de la maternidad. Solo porque es muy diferente para todos. Si digo, fue increíble desde el principio, algunas personas pensarán: ‘no fue increíble para mí al principio’, y se sentirán mal. Afortunadamente tengo tantas amigas que fueron honestas. Quienes decían: ‘Da miedo’. Es posible que no te conectes de inmediato. Es posible que no te enamores de inmediato”, narró.