La muerte de la reina Isabel II conmocionó al mundo debido al gran impacto de su historia, ésta fue retratada en la serie The Crown de Netflix.
Sin embargo, los fans de la serie se preguntan qué va a pasar con la producción, tras el fallecimiento de la monarca.
¿Qué pasará con la producción de The Crown?
De acuerdo con la revista Variety, la producción de la sexta temporada de la serie The Crown sería suspendida, tras el deceso de la reina Isabel II.
“The Crown, el exitoso drama sobre el reinado de la reina Isabel II y los eventos que lo moldearon, probablemente detendrá la producción en la temporada 6 luego de la muerte de la reina, confirmaron a Variety fuentes cercanas al creador Peter Morgan”, señaló la revista.
Hasta el momento Netflix no ha dado ningún comunicado para confirmar o negar dicha información.
La muerte de la reina Isabel II se produce antes del estreno de la temporada 5 de The Crown, que se estrenará en noviembre y contará con un nuevo elenco. Imelda Staunton interpretará a la Reina Isabel, Jonathan Pryce interpretará al Príncipe Felipe, Dominic West protagonizará al Príncipe Carlos y Elizabeth Debicki protagonizará a la Princesa Diana. Olivia Williams ha sido elegida como Camilla Parker Bowles y Jonny Lee Miller aparecerá como el primer ministro John Major.