Lupillo Rivera volvió a dar de qué hablar, pues confesó que sacó a su hija de la prepa debido al bullying que sufría, y aprovechó para ponerla a hacer otras cosas, como construir una carrera en el espectáculo.
Así lo dijo Lupillo en el programa “Pinky Promise”, show en el cual señaló que gracias a la pandemia pudo conocer más a sus hijos.
“A veces los artistas también necesitamos nuestro descanso y uno a veces le tiene que hacer caso al cuerpo, y esa onda pandemia me funcionó también como un descanso… conocí más a mis hijos”, dijo.
Tras ello, Lupillo Rivera señaló que sacó a una de sus hijas de la escuela por las cosas que le hacían ahí:
“Tengo una que tiene 16 años, estaba en la prepa y me platicó todo lo que hacen en la prepa, y dije: ‘Sácame a la morra de la escuela, que bueno que no va a regresar’”, narró.
“Se pasan, o sea, nosotros en aquel entonces andábamos rayando paredes y la chin*** con un marcador, y ahora el pinc*** marcador lo usan para otras cosas. A la mamá le dije: ‘Ya no la regreses, sácala’, y ya no ha regresado, puro en línea, entonces ya la tenemos en otras cosas”, abundó Lupillo Rivera.
No obstante, la hija del famoso no se quedó “trunca”, pues “ahorita está en México estudiando actuación, ya estudió música y de todo, entonces le funciona a ella todo ese rollo”.