La cantante Dulce y Lupillo Rivera tuvieron un momento de tensión en el programa de El Retador, que terminó en la salida de Dulce.
Todo sucedió cuando los jueces de El Retador iban a revelar las cartas de salvación de los participantes del programa, por lo que Dulce intervino y dijo que en caso de que hubiera una para ella, era mejor que la otorgaran a alguien más, ya que ella renunciaba.
Antes de irse de El Retador, Dulce le dejó un mensaje a los jueces: “A los jurados, con todo mi amor, con mucho cariño y mucho respeto: lo único que puedo decir es que el respeto no se pide, el respeto no se exige, el respeto se gana. Es todo lo que tengo que decir, gracias a todos”, dijo la cantante, mientras Lupillo Rivera se reía.
Dulce dice cómo empezó el pleito con Lupillo Rivera en El Retador
Posteriormente, Dulce ofreció una entrevista a Gustavo Adolfo Infante en la que señaló que todo el problema comenzó porque Lupillo Rivera tenía más inclinación hacia una de las concursantes llamada Karina y que pese a que la artista se enfrentó a la participante en el reto de muerte súbita y ganó, aun así la pusieron a competir nuevamente con la participante.
“Yo ya venía sintiendo la actitud del señor Lupillo, él estaba un poco confundido, la idea del programa no es lanzar nuevos valores, la idea es que es un concurso de canto en el que los famosos o los muchachos quisieran retar a alguien, simplemente un entretenimiento de canto, él se empeñó que era para lanzar nuevos valores y se clavó demasiado con Karina e hizo que la gente contestara”, dijo Dulce.
“Empecé a notar esa insistencia del señor y él quería lanzar un nuevo valor, por eso yo decidí irme”, mencionó la cantante.
Asimismo, dijo que la pelea con Lupillo Rivera continuó, pero no se transmitió en el programa: “Dije: ‘yo ya me voy’ él y dijo: ‘sí, tú ya te vas’ y le dije: ‘si ya lo tienes planeado’, yo era un estorbo para que el señor siga siendo el que manipule la escena”, comentó Dulce.
La artista mencionó que durante su participación en El Retador sintió en varias ocasiones las caras de burla de Lupillo. “No fue el único programa donde sentí que ya me querían sacar”, concluyó.