Gwen Stefani impactó al mundo al asistir al programa “Late Night with Seth Meyers”, pues la cantante lució una cara completamente irreconocible.
Gwen Stefani asistió al programa para hablar de su participación como coach en “The Voice US”; no obstante, eso pasó a segundo plano, pues su rostro se convirtió en el tema de conversación.
Esta no es la primera vez que la artista luce así, pues en 2020 apareció con el rostro deformado a consecuencia de procedimientos estéticos.
“Parece que ha tenido relleno de mejillas, una rinoplastia para suavizar la protuberancia en la vista lateral de su nariz, botox para dejar caer su labio superior para reducir su sonrisa gomosa, inyecciones de labios y un implante de barbilla”, explicó entonces la Dra. Michelle Yagoda a la revista “Life & Style”.
En esta ocasión, los fans afirman que Gwen Stefani se sobrepasó con el botox, pero la artista no ha respondido a las diversas reacciones que su apariencia ha generado.
“Gwen, hermana, ¿Qué te está pasando?”, “es incómodo de ver”, “ella tiene la sonrisa del Joker ahora”, “Amo a Gwen Stefani, pero ya se volvió loca con el botox y las cirugías”, “no mam**, ¿qué te hiciste?” y “ya se hojalatea en exceso, una más y fácilmente podría ser parte de las Perdidas”, fueron algunos de los comentarios.