Fernando Colunga y Adela Noriega protagonizaron en 2003 la telenovela “Amor real”, la cual fue muy exitosa, pero que ocultó un fuerte secreto: el actor no toleraba a la famosa por sus actitudes.
“Amor real” fue producida por Carla Estrada y se basó en el libro “Bodas de odio”, de Caridad Bravo Adams, además de la telenovela homónima producida anteriormente por Ernesto Alonso.
Además de Fernando Colunga y Adela Noriega, “Amor real” contó con las actuaciones de famosos como Mauricio Islas, Helena Rojo, Chantal Andere, Beatriz Sheridan, Ernesto Laguarda y Maya Mishalska.
No obstante, de entre todos ellos, Fernando Colunga detestaba a su coprotagonista, por una tóxica actitud que tenía la muy diva.
Y es que hace tiempo, Chantal Andere asistió a “El show de Cristina”, en el cual habló acerca de los años de grabación de la telenovela.
Andere contó que Colunga siempre era el primero en llegar al set de grabación y que además siempre ha sido muy puntual. Además, como el caballero que es, no le gusta hacer esperar al equipo.
Sin embargo, Adela Noriega era todo lo contrario: era una completa impuntual, cosa que Colunga no toleraba.