Ryan Reynolds es un sujeto muy divertido y bromea mucho sobre sí mismo, sólo que en esta ocasión lo que inició como una broma terminó por salvarle la vida.
Y es que Ryan Reynolds perdió una apuesta con su amigo Rob McElhenney, la cual consistía en que este último tenía que aprender a hablar galés y si lo lograba, “Deadpool” tendría que de someterse a una colonoscopia y grabarla.
Como Ryan perdió no le quedó de otra: “Parte de tener esta edad es hacerse una colonoscopia. Un paso simple que podría, y quiero decir literalmente, salvarle la vida”, dijo en el video que subió a sus redes.
No obstante, lo que iba a ser únicamente un recorrido por su colon, terminó en una cirugía, pues el doctor le encontró al actor un pólipo.
“Esto fue potencialmente un salvavidas para ti. No estoy bromeando, estás interrumpiendo la historia natural de una enfermedad, de un proceso que podría haber terminado convirtiéndose en cáncer y causando todo tipo de problemas”, señaló.
Tras ello, Ryan Reynolds y Rob McElhenney se sumaron a la Colorectal Cancer Alliance e iniciaron la campaña “Lead From Behind” (liderar desde atrás) para crear conciencia sobre el cáncer de colon.
“He estado mucho frente a la cámara. Pero esta fue la primera vez que me metieron una en el trasero. El procedimiento fue indoloro, pero filmar y compartir el proceso fue la parte más difícil. Rob y yo lo hicimos porque queremos que este procedimiento que puede salvar vidas sea menos misterioso y estigmatizado”, dijo Reynolds al respecto.