Erika Buenfil ha vivido a lo largo de sus 58 años una gran cantidad de situaciones tristes, pero la que quizá es una de las más devastadoras fue cuando un famoso con el que se iba a casar la dejó plantada en la tomada de mano.
Durante su participación en el programa “Faisy Nigths”, Erika Buenfil reveló la identidad del sujeto que la dejó sola, devastada, triste y humillada: el cantante Óscar Athié.
“Me dejó plantada en la pedida de mano... Me dejó con toda mi familia esperando en Acapulco, nos habíamos puesto de acuerdo en que ahí nos íbamos a comprometer, pero nunca llegó", lamentó.
Como era de esperarse, Erika Buenfil terminó con Óscar Athié, pero a un gran costo: le dolía cada vez que iba a Acapulco.
"Llegué a estar en una telenovela que grababa allá y lo que hacía es grabar mis escenas y meterme al hotel", lamentó.
No obstante, la famosa superó su decepción y comenzó a tener un romance con Luis Miguel, quien la hizo volverse a enamorar de Acapulco.
“Luis Miguel era muy romántico nuestros encuentros eran como si estuviéramos en un videoclip. Me recibía en su casa con velas, pétalos de rosas, con una copa de vino en la mano y a bordo de un carrito de golf”, narró Erika Buenfil.