La actriz Ivonne Montero, famosa por haber participado en la cinta “El tigre de Santa Julia” y en realities shows como La Casa de los Famosos, reveló que antes de ser una reconocida celebridad en México, fue vendedora de zapatos en una tienda departamental en el centro comercial de Perisur.
Ivonne Montero ofreció una entrevista a Yordi Rosado en la que contó cómo fueron sus inicios en el medio artísticos.
La actriz señaló que antes de ser famosa, cuando solo tenía 18 años, entró a trabajar como vendedora de zapatos en la tienda departamental de Liverpool en el centro comercial de Perisur.
Ivonne Montero explicó que su hermana trabajaba en la misma plaza comercial, pero en la tienda de Suburbia. Y aunque sus papás no querían que ellas trabajaran, finalmente las dejaron continuar su camino ellas solas.
La actriz señaló que a la par de trabajar en la tienda, hacía comerciales y que debido a eso, algunos de los clientes de la tienda la reconocían.
Asimismo, dijo que aún conserva amigas de la tienda departamental que siguen trabajando en el lugar, que incluso, algunas están por jubilarse.
Ivonne Montero señaló que entró a estudiar en el CEA y era de las más destacadas, por lo que cuando le llegó la oportunidad de hacer “El tigre de Santa Julia”, no dudó en participar, pese que había un desnudo.
Dijo que su mamá siempre la apoyó, le pidió que cobrara bien, pero esta era su primera película. Ivonne Montero no se arrepiente, pues dijo, que fue el filme que la lanzó a la fama.