El periodista Jorge Carbajal, en su canal de YouTube, aseguró que Verónica Castro tenía reuniones en zoom con un grupo reducido de fans, con quienes hablaba por varias horas. Aseguró que dichas conversaciones subían de tono, ya que Verónica Castro hablaba con sus fans de masturbación y, dijo, veían fotos subidas de tono.
Jorge Carbajal filtró una serie de videos en los que se ve a Verónica Castro hablarle a la cámara, y comentar algunos temas.
Uno de los clips que se filtraron la actriz y cantante habla de la polémica foto que se publicó de Gabriel Soto sin ropa.
En la conversación que se difundió en redes sociales, en la que solo se ve a Verónica Castro y es escucha solo lo que ella dice, la actriz pregunta si alguien logró guardar la foto del actor desnudo.
"Ella está hablando con puras niñas, algunas de 13 años, otras de 14, otras de 16, otras de 17, del video de Gabriel Soto, que ya todos vimos, donde se estaba toqueteando. Vamos a ver lo que platica una señora de 70 años con unas niñas, sobre el video íntimo de Gabriel Soto", dijo el periodista.
Verónica Castro le responde por filtración de conversaciones
La actriz Verónica Castro no se quedó callada y respondió a las acusaciones de supuesto acoso. A través de su cuenta de Twitter, la cantante citó un tuit con un fragmento del video de Jorge Carbajal y ella aseguró que solo se dedica a destruir.
“Mírenlos y grábelos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quién. Pobre, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos dios mío”, escribió la artista.