Niurka Marcos no soportó que Belinda sea conocida entre las fans como “la reina de los amarres” y que incluso la cantante ya se apropió de dicho mote, pues la cubana la atacó y dijo que no sabe nada de tales hechizos santeros.
En entrevista con los medios, Niurka arremetió contra la Beli y habló de los ex novios de la cantante, conocidos por tatuarse en honor a la artista.
“Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que se enamoren de mí y que mi nombre lo lleven tatuado, amen”, dice la oración que le crearon sus fans.
Fue por ello que Niurka afirmó que a Belinda aún le falta mucho para ser una verdadera reina de los amarres y que está muy joven para saber lo que realmente es ser una devora hombres como ella.
"Belinda tiene mucho que aprender. Está muy verdecita. Comete muchas pende*****, una detrás de la otra", dijo Niurka a las cámaras.
Tras ello Niurka, quien es santera, afirmó que los amarres sí funcionan cuando están bien hechos; pero dejó claro que ella no amarra a ningún hombre porque “como no quiero que nadie se tatúe de mi nada, pues no”.