El influencer Adrián Marcelo se casó con Karina Puente, con quien ya se había unido en matrimonio por el civil, pero en esta ocasión se realizó una espectacular boda religiosa en la playa en Cancún.
A través de sus historias de Instagram Adrián Marcelo compartió algunos de los momentos clave de su boda con Karina Puente.
Así fue la boda de Adrián Marcelo y Karina Puente
El influencer lució un traje color marfil y mostró a sus seguidores que fumó marihuana en la sesión de fotos y antes de la celebración y llegó hasta el lugar en que sería la ceremonia y la fiesta en un carrito rojo estilo de golf.
La boda se realizó en el Hard Rock Hotel Riviera Maya un resort de lujo en el que cuesta más de 6 mil pesos la noche.
Adrián Marcelo contó que durante la ceremonia había muchas cámaras, por lo que el sacerdote se distrajo y se olvidó de la firmas de papeles.
Asimismo, la celebración se llevó a cabo en un salón grande en el que había una pista de baile que tenía el nombre de los novios.
Karina Puente lució un elegante vestido con escote corazón y una falda en corte “A”, estilo de princesa, quien se notaba muy feliz por su gran día.
Como parte del menú no podía faltar la carne, como buenos regios. Posiblemente se espera un blog en el canal de YouTube de Adrián Marcelo sobre su boda.