La actriz Ludwika Paleta se quejó en redes sociales por no poder entar al concierto de Guns N’ Roses y acusó que hubo una mala organización del evento que se realizó el 21 de octubre en la Ciudad de México.
A través de sus historias de Instagram, Ludwika Paleta compartió unos videos en el que señaló que Guns N’ Roses tenía programado salir al escenario a las 9 de la noche, pero a las 8.55 de la noche cerraron las puertas y una gran cantidad de personas se quedaron afuera.
De acuerdo con la actriz algunos fans desesperados por entrar al show, tiraron las vallas para intentar ingresar al lugar del concierto.
“El concierto empezó hace media hora, tiraron vallas, qué desorganización, qué decepción”, dijo la actriz.
“Pues no, no vamos a entrar y nos quedamos con las ganas. Yo creo que toda esta gente también se quedó con las ganas porque está súper peligroso entrar y ya tiene hasta 40 minutos que empezó el concierto”, dijo Ludwika Paleta mientras lucía un paliacate como el que llevaba Axl Rose en los 80.
Sin embargo, Ludwika Paleta no fue la única persona que se quejó de lo mismo en las redes sociales, ya que otros usuarios también publicaron videos de la gente que, pese a que había pagado su boleto, se quedó afuera del concierto de Guns N’ Roses.