La sentencia del actor Pablo Lyle se pospueso, luego de que fue declarado culpable por homicidio involuntario tras golpear a un sujeto en un altercado vehicular.
Y es que el actor quiere un nuevo juicio y una jueza de Miami va a escuchar los motivos por los cuales no está satisfecho con el veredicto.
La jueza Marisa Tinkler Mendez fijó que la nueva audiencia será el 14 de noviembre y en ella se abordará la moción presentada por Lyle.
La fecha fue establecida en una breve audiencia que comenzó con más de una hora de atraso porque Lyle no se presentaba. El actor finalmente participó de manera virtual por Zoom desde la prisión donde se encuentra detenido en Miami.
Se justificó diciendo que en una comunicación con sus abogados el día anterior había entendido que no tenía que ir al tribunal el miércoles y que cuando los guardias de seguridad lo buscaron para trasladarlo a la corte les dijo eso, lo que provocó la demora.
Pablo Lyle podría recibir una condena de hasta 15 años de cárcel. Pero el tiempo que deberá pagar tras las rejas se definirá luego de que la jueza escuche las razones del actor para un nuevo juicio.
Y es que los abogados del famoso alegaron en varias oportunidades antes del juicio que el proceso estaba viciado debido a la publicidad y cobertura mediática, al cual dijeron que no iba a ser imparcial.