Los fans de The Witcher están completamente devastados, pues Netflix anuncio que la serie tendrá una cuarta temporada, pero que Henry Cavill no volverá como Geralt de Rivia, pues será reemplazado por Liam Hemsworth.
Así lo anunciaron Henry Cavill y Netflix a través de sus redes, através de mensajes que han devastado a los fans y despertado críticas respecto a si valdrá la pena seguir viendo la serie:
"Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4. En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco”, informó el actor que regresará a interpretar a Superman.
Angélica Vale festeja con Coco en la Plaza de Toros
“Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que pasé encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices", añadió.
Liam Hemsworth escribió por su parte: "como fanático de Witcher, estoy encantado con la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia. Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me entregue las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de su aventura”.
Mientras tanto, los fans podrán ver una última vez a Henry Cavill como Geralt de Rivia en la tercera temporada de “The Witcher”, la cual se estrena en Netflix en verano de 2023.