¿Se esperó al finiquito?

William Valdés presentía que lo iban a correr de Venga la Alegría: "Este despido lo estaba esperando"

Wiliam Valdés afirmó que ya presentía que lo iban a correr de “Venga la Alegría”; “lo estaba esperando, pero en diciembre o enero”, dijo

William Valdés presentía que lo iban a correr de Venga la Alegría: "Este despido lo estaba esperando"
William Valdés presentía que lo iban a correr de Venga la Alegría: "Este despido lo estaba esperando" Foto: Especial

Wiliam Valdés fue despedido la semana pasada de “Venga la Alegría”, cosa que desató la alegría de muchos fans y hasta de Pedrito Sola, pues no era muy querido por los internautas.

Ahora, Wiliam Valdés volvió a hablar sobre su despido y reveló que ya presentía que lo iban a correr de “Venga la Alegría”.

Así lo afirmó en entrevista con Adela Micha, famosa a la que le dijo que, desde que Sandra Smester renunció a TV Azteca, intuía que su cabeza iba a rodar.

TE RECOMENDAMOS:
usuarios atacan a Sergio Sepúlveda por despido de William Valdés de Venga la Alegría
Revelan cuánto ganaba William Valdés en Venga La Alegría

Es algo que ya estaba esperando. Se va Sandra Smester y de la nada empiezan a hacer cambios y yo ya me las olía. Tú sabes cuando las cosas no están bien y estás como en peligro, se fueron varios productores que trajo Sandra”, contó.

Este despido lo estaba esperando, pero en diciembre o enero, por los chismes que decían en los pasillos. Aparte, el miércoles pasado me llamaron a hacer los promos de navidad de Azteca, pero el jueves pasado salí del programa, me fui a un ensayo que tenía; siempre lo he dicho, no se comunicaron conmigo”, agregó.

No obstante, Wiliam Valdés no se agüitó y dijo que su despido de “Venga la Alegría” lo beneficia de cierta manera, pues ya se había estancado ahí.

“No es que no me sintiera contento en Venga la Alegría, estaba muy contento allí, pero, en lo personal, ya no era un reto para mí, o sea, ya no iba a aprender algo más, o sea, yo lo tengo claro. Yo propuse segmentos e ideas, pero la respuesta siempre era: ‘No hay tiempo”, dijo.

Temas: