La cantante Shakira llegó a un acuerdo con su ex Gerard Piqué sobre la custodia de sus hijos, luego de la separación de la pareja.
Este martes se dio a conocer que Shakira se quedó con la custodia de sus dos hijos, por lo que la cantante y sus pequeños dejarán Barcelona para mudarse a Miami.
Los niños se mudarán a Miami en 2023 junto con Shakira, después de las fiestas navideñas, y los gastos de sus viajes se pagarán con la cuenta común.
Tanto Shakira como Gerard Piqué estuvieron acompañados de sus respectivos abogados, Pilar Mañé, abogada de la cantante, y Ramón Tamborero, representante legal del exjugador del FC Barcelona.
¿Cómo es la lujosa casa de Shakira en Miami?
Cuando se anunció la separación de Shakira y Piqué, el programa Chisme No Like reveló que Shakira estaba haciendo una remodelación en su mansión de Miami para mudarse con sus hijos.
Se mencionó que los principales arreglos eran de pintura y en los cuartos que ocuparán sus hijos.
La mansión fue construida en 1951 y Shakira la compró en el 2001. La vivienda se localiza en una de las zonas más exclusivas de Miami.
La cantante la compró por 3 millones 380 mil dólares, pero ahora el costo de la casa es de 15 millones 900 mil dólares y la alquilaba en 45 mil dólares mensuales.
La casa de Shakira tiene seis recámara y siete baños. Además tiene cocina, comedor, antecomedor, vestíbulo, sala principal, sala de televisión, sala fitness, sala de juegos, estudio de grabación, piscina climatizada, entre otras habitaciones.
Además, tiene una terraza, piscina con su área de spa y una cabaña con bar y con un muelle con salida a la bahía de biscayne.