El comediante Kompa Yaso, quien actualmente es conductor del programa Chisme No Like, se encuentra hospitalizado y reportan que su estado de salud es grave.
Lili Cabañas, a través de su canal de YouTube, explicó la gravedad del estado de salud del comediante y reveló que se encuentra hospitalizado en una unidad del IMSS.
“Esta noche el querido Eleazar, el Kompa Yaso, se debate entre la vida y la muerte”, dijo la conductora.
¿Qué le pasó al Kompa Yaso?
De acuerdo con Lili Cabañas el Kompa Yaso tenía una infección en el hígado y el riñón. Estaba atendido en un hospital privado. Después tuvo que ir a Guadalajara a una presentación que no podía cancelar y a su regreso quiso entrar al hospital La Raza, pero no lo aceptaron.
El Kompa Yaso fue admitido en el Hospital General de zona #24 en la cama 21, reveló Lili Cabañas en su canal de YouTube.
“Me han contado que han querido trasladarlo a otro lugar... aunque los tratos para toda la gente que están en estos hospitales digamos que es igual, me decían que al principio no le daban tanta atención y es importante comentar que está bastante delicado”, dijo.
Asimismo, la comunicadora señaló que se está organizando una colecta benéfica para poder trasladar al Kompa Yaso a un hospital privado.
“La idea es poder organizar un show en beneficio, porque no hay dinero que alcance cuando te encuentras en el hospital. Lo que me compartió esta fuente tan cercana es que la situación de Eleazar es bastante delicada respecto también a las finanzas”, dijo.