El supuesto romance entre Eiza González y Jason Momoa no prosperó y es que en distintos medios se dio a conocer que las dos celebridades de Hollywood habrían terminado su relación, después de haber salido por algunos meses.
De acuerdo con las declaraciones retomada por distintos medios, Eiza González y Jason Momoa “Simplemente son personas muy distintas”, afirma una persona allegada a la situación.
"En este momento no es una situación muy grave y ambos están viendo a dónde va. Han estado pasando tiempo juntos cuando han podido y haciéndolo funcionar entre sus apretadas agendas", expresó la fuente.
Asimismo, reveló que aunque las dos celebridades son distintas tienen en común un espíritu de aventura. “Es una persona muy divertida, dispuesta a cualquier cosa y bastante aventurera en su mayor parte, comparten ese mismo espíritu", afirmó.
También dejó entrever que tienen diferentes perspectivas sobre las relaciones pues “Ella es más una persona de relaciones a largo plazo que una cita casual”, mientras que a Jason Momoa como "Un tipo muy bueno, muy generoso y feliz todo el tiempo; él es todo sobre el amor y la difusión del amor".
Finalmente, la persona que hizo las declaraciones mencionó que Jason Momoa no quiere tomar decisiones apresuradas por el bien de sus hijas y de su expareja Lisa Bonet.