Kunno, el influencer más polémico, volvió a estar en tendencia porque un hombre se tatuó su nombre, a cambio de 600 pesos.
Todo sucedió como parte de un reto de un influencer de TikTok, quien se dedica a desafiar a la gente a cambio de dinero.
El influencer empezó ofreciendo la cantidad de 100 pesos para que alguna persona se tatuara. Los primeros candidatos rechazaron la propuesta.
Hasta que un joven valiente decidió tomar el riesgo y tatuarse el nombre de Kunno por solo 600 pesos. El hombre solo lo pensó unos segundos y sin más nada dijo: “va, si, si”.
El hombre y el influencer se fueron directo al estudio de tatuajes y ahí el joven se puso el nombre de Kunno en el brazo.
El chico se veía muy relajado y aseguró que su mamá no lo va a regañar, que incluso no sabe quién es Kunno.
Kunno se pelea con Maryfer Centeno
Hace unos días Kunno protagonizó un pleito en TikTok con la grafóloga Maryfer Centeno, luego de que ella señalara que el influncer se mostró un poco invasivo con el DJ David Guetta, quien no quiso saludar de beso al tiktoker mexicano en una entrega de premios en España.
Kunno se lanzó contra la grafóloga y la insultó, la tachó de no saber leer y hasta le dijo que no “salía de su rancho” como él que ha viajado por el mundo.