¿Valdrá la pena?

Siddhartha se une a Indio para un proyecto de conciertos y NFTs

Siddhartha se une a un proyecto con cerveza Indio de conciertos y NFTs; de esto trata el "bisne"

Siddhartha se une a Indio para un proyecto de conciertos y NFTs Especial

Siddhartha, la pareja de Yuya, se unió a cerveza Indio para orquestar la primera gira de conciertos impulsadas por NFTs.

A través de un comunicado, Heineken México dio a conocer el lanzamiento de “Emperadores por Cerveza INDIO”, una colección de 4 mil NFTs que dará beneficios a quienes los compren, referentes a los 12 conciertos que Siddhartha va a dar en el país como arte de su gira.

Los beneficios incluyen desde preventas, accesos a backstage y hasta el derecho de proponer una banda o artista abridor durante la gira de Siddhartha de 2023

Además de la colección de NFT, la iniciativa vendrá acompañada de la campaña “Todos Somos ROCK”, con el objetivo de consolidar a la marca como la cerveza más asociada al rock, la cual tendrá una fuerte presencia en medios digitales, así como en distintos conciertos y festivales que la marca estará patrocinando.

“Estoy muy contento de colaborar con Cerveza INDIO en este proyecto que brinda visibilidad a todo el talento que hay en nuestro país de una forma nueva y atractiva tanto para el artista como para el público”, dijo Siddhartha señaló al respecto.

Los NFTs sandrán a la venta el 15 de diciembre y estarán hasta el día de revelación, en que se anunciará que beneficios tendrá cada NFT.

Cabe recordar que hace un NFT Bored Ape que Justin Bieber había comprado en 1.3 millones de dólares ahora sólo vale 70 mil. Asimismo, la firma Chainalysis señaló a “The Guardian” que desde junio de este año las ventas de los NFTs se desplomaron: de generar 12,600 millones de dólares en enero, pasaron a sólo mil millones.

Temas: