El programa de El Chavo del 8 se ha convertido en legendario, ya que pese a que han pasado las décadas el público sigue recibiéndolo de buena manera en sus hogares.
Los emblemáticos personajes de El Chavo del 8, como Don Ramón y Kiko, eran de los más queridos por la gente. Además en la vida real los actores que daban vida a estos personajes, Ramón Valdés y Carlos Villagrán, eran grandes amigos.
Hace tiempo Carlos Villagrán, Kiko, ofreció una entrevista al programa “La Divina Noche de Dante”, en donde recordó que acompañó a Ramón Valdés, Don Ramón, en sus últimos momentos de vida.
Usuarios reaccionan a la ‘infidelidad’ de Christian Nodal a Cazzu con Ángela Aguilar: ‘Merecen lo peor’
El comediante reveló cuáles fueron las últimas palabras de Don Ramón antes de morir: “Nos dimos un abrazo y me dijo: ‘Ya, ya. No llores, cachetón. Es más, te espero allá’. Le digo: ‘¿Con el señor?’. ‘No te hagas pend…, allá abajo”, reveló “Kiko”.
Carlos Villagrán mencionó que Don Ramón era su mejor amigo, por lo que empezó a llorar cuando se despidió de él.
¿De qué murió Don Ramón de El Chavo del 8?
Ramón Valdés, Don Ramón, murió el 9 de agosto de 1988 en la ciudad de México. Tenía cáncer en el estómago, el cual le causó metástasis en la columna vertebral.
Tenía 64 años cuando falleció, se le reconoció por ser uno de los mejores comediantes y por pertenecer a la dinastía de los Valdés, junto a sus hermanos Germán Valdés “Tintan” y Manuel “El Loco” Valdés.