Danny Ocean se encuentra devastado, luego de que se suscitó una balacera al finalizar el concierto que ofreció anoche en Morelia, Michoacán.
Y es que cerca de la media noche, en la calle Juan de Alvarado de la colonia Nueva Valladolid, unos criminales dispararon en contra de dos camionetas, dejando un saldo de un muerto y ocho heridos.
El ataque desató el pánico entre los asistentes al concierto de Danny Ocean, pues ocurrió cerca de la Plaza Monumental de Toros de Morelia.
Tras lo ocurrido, Danny Ocena se manifestó en Twitter para expresar su consternación y dolor por lo ocurrido, pues dijo que él predica el amor y no la violencia.
“No entiendo porque suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor. No sé ni que decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincón de Méx”, externó el cantante.
Los fans no dejaron de mandarle muestras de cariño en redes y le pidieron que la balacera no impida que vaya otros lugares de México, aunque sean igual de violentos.