Galilea Montijo está felizmente casada, pero previo su esposo tuvo varios novios a los que les rechazó sus propuestas de matrimonio; no obstante, la famosa no le regresó a todos sus antiguos pretendientes el anillo de compromiso, pues erá un patán y ella tenía que dejar claro que es una bichota.
Así lo contó Galilea en “Netas Divinas”, programa en el que contó que le dieron varios anillos de compromiso, las cuales rechazó porque no veía futuro en dichos pretendientes.
“Sí hubo varios momentos en los que recibí la propuesta y al recibir la propuesta lo que me pasaba por la mente era de: ‘güey, creo que no va a funcionar’”, señaló.
Galilea Montijo reconoció que es difícil regresar los anillos, pero dijo que uno se lo quedó por la manera en que ese ex novio le pidió matrimonio.
“Le dije: ‘¡no es ni el más pequeño ni el más grande que me han dado!; es más, ¿sabes qué?, no te lo voy a regresar por la manera cómo lo pediste. No te lo voy a regresar’”, dijo Galilea sin revelar la identidad de aquel hombre.
Y es que la conductora dijo que dicho sujeto fue un patán, por lo que utilizó ese anillo para hacer un collar.