Héctor Bonilla murió a los 83 años tras sucumbir al cáncer que le diagnosticaron hace cuatro años, dejando en luto a todo el entretenimiento nacional.
No obstante, una de las personas que quizá van a sentir más el deceso del primer actor será su hijo Fernando Bonilla, con quien era muy cercano.
Y es que fue él quien compartió el comunicado de la familia del actor acerca del deceso, además de que él dio a conocer el epitafio que Sergio Bonilla escribió para sí mismo hace algunos años.
A través de Twitter, Fernando Bonilla relató que tenía una función de teatro programada para las 21:00 de este viernes. La producción se ofreció a cancelarla por lo doloroso de la muerte de su padre, pero el también actor se negó y decidió continuar con la obra.
Y es que Fernando aseguró que actuando en un momento complicado como este era la manera más honesta de rendirle tributo y honor a la vida de su padre Héctor Bonilla.
“Estoy en un camerino. A las 9 tengo función. Voy a actuar el día que se murió mi papá. El espacio muy amablemente me ofreció cancelar, pero me pareció la manera más honesta de celebrar y honrar la vida y el legado de mi padre. Arrieros somos, y en el camino andamos”, tuiteó Fernando Bonilla.
Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar, pues los fans respectaron su decisión y le dejaron mensajes de ánimo como: “¡Exactamente Fernando! Creo que ese sería un gran homenaje para tu papá y una manera perfecta de honrar su memoria. Qué el escenario te brinde la fortaleza para afrontar está gran perdida”.