María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, denunció a su Christian Estrada de secuestrar a su hijo con violencia; para su fortuna, su “bendi” ya está de vuelta con ella.
De acuerdo con Ferka, el secuestro ocurrió cuando ella y su hijo se reunieron con Christian Estrada en el iHop de City Shops de la Del Valle “y me plantó una emboscada con un falso abogado, donde el abogado Alan, me agredió físicamente".
Tras hacer la denuncia y preocupar a sus fans, Ferka salió del MP para dar a conocer que ya había podido recuperar a su hijo y que será la ley la que se encargue de castigar al ahora criminal.
“No tengo mucho tiempo, gracias por estar aquí, no puedo hablar mucho, solo pedí permiso para venir con ustedes. Las cosas se complicaron lamentablemente el padre de mi hijo procedió mal. Entonces las cuestiones procederán por oficio, pero gracias a Dios mi hijo ya está en casa", dijo la actriz.
Por su parte, su abogada Abril Balderas señaló que los cargos que se presentaron contra Christian Estrada son sustracción de menor, usurpación de función por parte de un supuesto abogado y violencia.