Fofo Márquez se fue a Qatar 2022 como varios de los influencers mexicanos que están en el país árabe para crear contenido para las redes sociales.
Sin embargo, Fofo Márquez decidió arriesgarse y retar a las autoridades de Qatar con arriesgados retos que podrían llevarlo a la cárcel.
Fofo Márquez salió a las calles de Qatar para ver si conseguía besar a mujeres extranjeras a cambio de dinero.
En Qatar está prohibido exhibir emociones o dar muestras de cariño en público como abrazos, besos o incluso tomarse de la mano, por lo que quienes rompan esta regla serán encarcelados.
¿Fofo Márquez logró besar a una mujer en las calles de Qatar?
Fofo Márquez estaba consciente del riesgo e incluso señaló que muchas de las personas que han sido deportadas son de nacionalidad mexicana.
El influencer mexicano hizo el video en colaboración con HotSpanish Vlogs, por lo que ambos salieron a recorrer las calles de Qatar. “Vamos a meter a este güey a la cárcel. Son muy penados los besos”, dijeron los creadores de contenido.
Algunos de los problemas que tuvieron los influencers fue que dijeron que no vieron a mujeres en ese país, la mayoría eran grupos de hombres o mujeres que iban con sus esposos o en familia.