Axl Rose se pasó con una fan pues cuando lanzó el micrófono durante un concierto de Guns N’ Roses, le pegó a la mujer en la cara, dejándola toda golpeada y moreteada.
Los hechos ocurrieron en el concierto que Guns N’ Roses ofreció en Adelaida, Australia y la mujer afectada se identifica como Rebecca Howe.
De acuerdo con la Australian Broadcasting Corporation, Axl Rose lanzó su micrófono mientras cantaba “Paradise City” antes de terminar el concierto.
El objeto cayó en el público y le pegó en la cara a la afectada, a quien le dejó la mitad morada e hinchada.
“Hizo una reverencia y luego lanzó el micrófono hacia el público... y luego bang, justo en el puente de mi nariz", narró Rebecca Howe.
“Mi mente decía: 'Dios mío, mi cara está hundida'. ¿Y si hubiera sido un par de centímetros a la derecha o a la izquierda? Podría haber perdido un ojo... ¿Y si me da en la boca y me rompe los dientes? Si mi cabeza hubiera estado girada y me hubiera golpeado en la sien, podría haberme matado", agregó.
La fan fue atendida por un policía que estaba en el concierto y aún no se sabe si emprenderá acciones legales en contra del cantante.