Aunque Christian Estrada ya está libre, luego de que fue encarcelado por haberse llevado a su hijo, aparentemente sin el consentimiento de su expareja Ferka, salió a luz un video en el que se desmentiría la versión de que el modelo se llevó a su hijo por la fuerza.
El programa De Primera Mano sacó unos videos que fueron grabados el día que Ferka denunció que Christian Estrada se había llevado a su bebé a la fuerza.
En las imágenes se puede ver que Christian Estrada está en la plaza comercial cargando a su hijo, mientras hay un policía hablando con el supuesto abogado del modelo, ambos están leyendo un documento que habla, se escucha en la grabación, de “patria potestad” y “medidas de prohibición”.
En otro video hay una mujer policía que, al parecer, sostiene el mismo documento y explica sobre una supuesta sentencia emitida por el tribunal, mientras que Ferka cuestiona el escrito y escribe en su celular.
Después Christian Estrada pregunta si ya se puede retirar, pero Ferka empieza a decirle desesperada que con su hijo no. El video se corta cuando Ferka se acerca al modelo y ella le dice: “No, Christian”.
Christian Estrada salió del reclusorio y sus abogados señalaron que su detención había sido calificada como ilegal, pero la abogada de Ferka mencionó que aunque esté libre la investigación y el proceso siguen.