Fans de Bad Bunny arribaron a las inmediaciones del Estadio Azteca desde la madrugada de este viernes para estar hasta adelante en el concierto del sábado.
Con cobijas, cobertores, chamarras y casas de campaña llegaron al Coloso de Reforma para ser los primeros en entrar al segundo concierto de Bad Bunny de la gira World’s Hottest Tour, en La Ciudad de México.
"Llegué desde las ocho de la mañana para el concierto del sábado, me voy a quedar a dormir, quiero estar hasta adelante, casi tocándole la mano", contó una joven a La Razón, quien acudió acompañada de su mamá y hasta llevó a su mascota.
Mientras que dos amigas compartieron: "Llegamos desde las nueve de la mañana. Desde que compramos los boletos dijimos 'vamos a quedarnos a acampar', cuando vimos que varios ya habían llegado nos venimos. Estamos muy emocionadas".
Alrededor de las seis de la tarde ya había una larga fila de fans que esperan para el show del sábado de Bad Bunny.
Los primeros en llegar organizaron una lista en la cual se van anotando los que van llegando, de acuerdo a la sección de su boleto.
Mientras esperan, unos han optado por dormir y otros por empezar la fiesta con cervezas en mano.
Se tunean para el concierto
Los puestos más solicitados previo al espectáculo del Conejo Malo eran los que ofrecían servicio de maquillaje para lucir un look muy cool durante el show.
Los delineados fosforescentes y corazones rojos en la mejilla era lo que más pedían las seguidoras.
Los costos rondaban entre los 30 y 100 pesos. Además también había servicio para peinados especiales.