En marzo se anunció que Bruce Willis se retiraba de la actuación, pues había sido diagnosticado con afasia, enfermedad que poco a poco ha ido carcomiendo su salud. Ahora se informó que su estado ha empeorado y que su familia teme que pierda la vida, informó el portal Radar Online.
El sitio señaló que una fuente cercana al actor dijo que Demi Moore, ex esposa de Bruce Willis, y Emma Heming, su actual pareja, han establecido una continua comunicación ya que temen que la enfermedad pueda matar al famoso.
Cabe destacar que la afasia es una enfermedad cognitiva que afecta el lenguaje, causando la perdida de la capacidad de expresar y comprender el habla.
"Demi ha estado en contacto constante con Bruce y Emma. Saben que no estará aquí para siempre, así que están apreciando cada momento", señaló.
"Bruce no puede decir mucho, y no parece que esté captando mucho de lo que dicen los demás, así que Emma realmente ha sido la voz y la manera de comunicarse para él", remarcó.
Es por ello que señaló que la familia de Bruce Willis pide literalmente un milagro de Navidad: “hay días en los que ven destellos del viejo Bruce, pero son breves, parece que se está alejando cada vez más de ellos, y eso les rompe el corazón. Las chicas no pueden imaginar la Navidad sin Bruce, ha sido doloroso verlo deteriorarse”.