El concierto de Bad Bunny de este viernes en el Estadio Azteca fue un total caos, pues miles de personas no pudieron entrar pues les dijeron que sus boletos eran clonados o falsos.
La furia se desató afuera del Azteca y en redes, pues miles de personas acusaron a TicketMaster de tener una mafia corrupta con la que les clonaron los boletos y los revendieron.
Incluso mucha gente denunció que el personal del recinto rompía o se quedaba con los boletos, dejando claro que la mafia estaba presente.
A un día de lo ocurrido, la Profeco emitió un comunicado en el que señaló que para el concierto de Bad Bunny de este sábado va a desplegar un operativo especial de verificadores en los accesos del coloso de Santa Úrsula, los cuales iba a estar desde las 14:00 horas.
Asimismo, la Profeco solicitó un informe a Ticketmaster donde la empresa detalle la situación que ocasionó la falla en el sistema, pero se desconoce si ésta incluirá lo ocurrido en conciertos pasados como el de Dua Lipa o el Corona Capital.
Finalmente, la Profeco detalló que únicamente 7 personas se pusieron en contacto para hacer su reclamo, una cantidad minúscula comparada con la que se quejó en redes.