El concierto de Bad Bunny de convirtió en un caos porque los fans del cantante denunciaron que no pudieron entrar al Estadio Azteca porque sus boletos eran falsos o clonados.
En redes sociales, varios usuarios mostraron videos en los que exhibieron que había lugares vacíos en las zonas generales del concierto de Bad Bunny.
Los cibernautas señalan que las imagenes corresponden a momentos en los que Bad Bunny ya había salido al escenario a cantar.
Los usuarios atribuyeron que había espacios vacíos en el concierto de Bad Bunny al caos que se generó en las entradas para el show en el que los fans no pudieron entrar porque al parecer tenían boletos falsos o clonados.
"Así se ve el Estadio Azteca a las 9:45pm vista área en el concierto de #BadBunny", escribió un usuario llamado @arnaldo, quien publicó una imagen de las zonas generales.
"No es posible que hace 18 minutos cantara Efecto #badbunny y el #EstadioAzteca luce VACIO cuando es una cancion que canta cuando la gente esta prendida la gente... Decepcion total a #Ticketmaster", escribió otro usuario que publicó un vídeo para mostrar cómo lucía el recinto en el que se realizó el concierto de Bad Bunny.
Los fans de Bad Bunny que se quedaron afuera exigen que se les atienda porque no pudieron ver a Benito, pese a que dicen que pagaron 8 mil pesos y además señalaron que sus boletos los compraron directamente en Ticketmaster en la venta priority.
KR