La revista TVNotas publicó una entrevista con un maquillista de Angélica Rivera, quien reveló que la actriz se ha sometido a diferentes tratamientos estéticos para verse “perfecta”, incluso aseguró que la exprimera dama “está obsesionada” con los arreglitos.
“Angélica ya es otra; cada vez que la veo, luce más joven; pero no es de a gratis, su dinero le ha costado, cada seis meses va con su cirujano para ver qué le quitan y qué le ponen. Tiene una obsesión por lucir perfecta, pero la verdad es que ella y su hija Sofía han exagerado con los arreglos estéticos, incluso han llegado a quedar todas moreteadas tras aplicarse bótox o ácido hialurónico, y hasta con los ojos hinchados, lo cual con el tiempo se les quita; la belleza cuesta”, contó uno de sus maquillista a la publicación.
Reveló que Angélica Rivera se atiende en Miami con un médico originario de Colombia, mientras que en México su cirujano es Raúl López Infante.
De acuerdo con le maquillista, Angélica Rivera opta por la aplicación de bótox y ácido hialurónico en diversas partes de la cara, así como en los labios.
La revista señaló que su hija Sofía Castro está obsesionada con los tratamientos y que incluso le han pedido que deje de inyectarse.
“Es lo que todos le decimos, que deje de inyectarse, pero ella es feliz haciéndolo; está obsesionada con verse lo mejor posible, busca lucir como los filtros de redes. En sesiones de maquillaje hemos escuchado cuando Angélica le dice a Sofía que ya hace falta ir con el médico para un retoque de bótox, o Sofía le dice a su mamá. Ambas se han hecho adictas a todo tipo de procedimientos estéticos y operaciones”, señaló el maquillista a la publicación.
Maquillista dice que Angélica Rivera perdió las facciones
El maquillista reveló que Angélica Rivera incluso ha perdido la sensibilidad en la cara, tras los tratamientos estéticos.
“De tanto que se están metiendo en la cara, están perdiendo sus facciones y hasta su gesticulación. En una ocasión, mientras maquillábamos a Angélica, le notamos paralizada la boca; cuando se ríe, ya no se ve natural, ya tiene una sonrisa muy acartonada, al igual la mirada”, explicó el entrevistado.