La banda sucoreana Golden Child estuvo de visita en México para ofrecer tres inolvidables conciertos, con los cuales cerraron su gira MEET & LIVE GRAND AMERICA.
En ésta ocasión, sólo ocho de los diez integrantes pudieron estar presentes en el tour, pero de igual forma Choi Sungyoon, Lee Jangjun, Son Youngtaek, BaeSeungmin, Bong Jaehyun, Kim Jibeom, Kim Donghyun y Hong Joochan mostraron su gran energía en el escenario.
Antes de su concierto en la Ciudad de México, tuvimos la oportunidad de platicar con los chicos, nos platicaron un poco de su estadía en el país y sobre sus proyectos futuros.
Visitamos tres ciudades en ésta ocasión, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, pudimos darnos cuenta de la energía que tienen los fans, nos trasmitían su emoción. Estamos muy contentos y emocionados de estar aquíGolden Child
Los fans les dieron alegría, por lo que se esforzaron por hacer y dar más en sus presentaciones en el país.
Les preguntamos si conocían a algún artista mexicano y para sorpresa de muchos, nos contaron que les gusta la canción “¡Corre!” del dúo Jesse y Joy, también que a muchos coreanos les gustan sus canciones por la letra y melodía, ellos creen que su música va muy de la mano, por lo que podrían hacer una colaboración.
Nos gustaría cantar en español. Quisieramos hacer una versión en español de nuestra canción “Ra Pam Pam” o algo muy similar a ellaGolden Child
Sobre grabar algún video en México nos dijeron que de momento no hay planes para ello pero que los paisajes y escenarios del país son muy bonitos, quisieran usarlos para sus videos en el futuro.
One es de nuestras canciones favoritas, por la melodía y el baile, creemos que la pasión que tiene conectará con los fans de MéxicoGolden Child
Platicando más de sus futuros proyectos, mencionaron que han terminado su gira de conciertos por lo que resta de 2022, pero van a estar trabajando en más canciones y un álbum el próximo año. Así que Goldenness, esperen más de Golcha en 2023.
Golden Child transmite su buena vibra a CDMX
Justo como el grupo lo mencionó, durante su concierto en la Ciudad de México, los fans respondieron enviando toda su energía al escenario y Golden Child lo dio todo en él con cada canción y baile.
Personas de todas las edades estaban entre los asistentes al evento, desde jóvenes de entre 14 a 20 años como gente más grande y padres acompañando a sus hijos, que también lucieron muy animados durante todo el concierto.
Golden Child interpretó varios de sus grandes éxitos como ¨WANNABE¨, “ONE (Lucid Dream)” y “OASIS”, haciendo pausas entre algunas canciones para agradecer y hablar un poco con el público, quienes gracias a un traductor, pudieron recibir todas las palabras que los chicos tenían para sus Goldenness.
Goldenness es como se llaman sus fans, la palabra significa especial, precioso/valioso, maravilloso. Quiere decir, pasar un tiempo especial y valioso con Golden Child.
La agrupación también aprovechaba cada momento para enviar corazones y saludar a su público, se notaba lo felices que estaban por conocer a una parte de sus fans, siempre sonrientes e incluso mencionando algunas palabras en español.
“Gracias”, “te amo” y “vamos” fueron algunas de las palabras aprendidas por los chicos, aunque también sorprendieron cantando un pedazo de la popular canción “Despacito” de Luis Fonsi, lo que hizo felices a las fans por el esfuerzo de los chicos.
En una de las pausas que se hizo, el grupo realizó una rifa entre los asistentes para regalar mercancía oficial y exclusiva como gorras, fotos, llaveros, entre otras cosas. Los premios fueron entregados por alguno de los integrantes, lo que incrementó la emoción del público.
Después cantaron y bailaron más de sus temas como “Breathe”, “3! 6! 5!”, “Ra Pam Pam”, “Replay”, “DamDaDi” y terminaron con “All Day”, para nuevamente agradecer todo el apoyo de las Goldenness mexicanas, prometiendo volver en el futuro y aprender español para tener más interacción con su público.
Sin duda, Golden Child demostró toda su buena vibra en el escenario y con sus fans, lo dieron todo y más. Esperamos que les vaya bien en sus futuros proyectos y pronto regresen a México para más conciertos.