Tal parece ser que a Laura Zapata le tiene sin cuidado la demanda que Lucía Méndez anunció que interpondrá en contra de ella y Sylvia Pasquel por presuntamente calumniarla y afectar su persona, pues la famosa se burló de ella y de la noticia.
La demanda de Lucía Méndez señala que Laura Zapata y Sylvia Pasquel han “perjudicado” y “denostado peyorativamente” a Lucía Méndez, cosa que sería considerada como “violencia de género, daño a su imagen y violación a la vida privada”.
En respuesta a ello, Laura Zapata sacó una serie de tuits en los que deja claro que le tiene sin cuidado lo que haga su ahora ex amiga.
En uno de sus tuits Zapata reaccionó a la noticia con una caricatura de ella riéndose, la cual acompañó con el mensaje: “¿Qué tal? ¡Yo tan ocupada en mis labores artísticas! ¡Por ahora no podrá contar conmigo!”.
Tras ello se puso venenosa y señaló que en “Siempre Reinas” participó “¡pura ching***, menos una!”, dejando implícito que esa es Lucía Méndez.
Finalmente, de entre los mensajes de apoyo y hate que le mandaron los fans, destaca uno en el que Laura Zapata señaló que nadie llama a trabajar a Lucía Méndez, luego de que un seguidor le dijo que la famosa ahora quería vivir de ella y por ello la demandó.