A un año de la devastadora muerte de Octavio Ocaña, su familia tiene algo por qué celebrar: su hermana Ana Leticia dio a luz a su hijo.
Fue a través de sus redes que Bertha, la otra hermana, dio a conocer la noticia del bebé de Ana Leticia, señalando que la familia está emocionada por el suceso. Además, reveló el nombre de la “bendi”, el cual impactó a los fans:
“Ya soy tía. Gracias a Dios, Samuelito ya llegó a nuestro mundo, sin duda alguna a iluminarlo y llenar a los abuelos de amor, No les puedo explicar el sentimiento desde las 8:30 am comenzó esta angustia que se acaba de convertir en amor y agradecimiento a Dios y a mi hermano porque yo sé que en donde quiera que él se encuentre está celebrando este momento con nosotros”, dijo.
Asimismo, Bertha Ocaña compartió una foto de su sobrino y aseguró que seguramente Octavio Ocaña estaba celebrado el nacimiento del bebé desde el más allá.
“Eres el comienzo de todas las cosas maravillosas, esperanzas, sueños y posibilidades. Eres mi sobrino y te amaba sin conocerte, hoy finalmente te conocí. Te amo aún más y te amaré toda la vida. Contigo Navidad llegó temprano”, señaló.