Michelle Renaud emitió un mensaje para nada festivo a sus fans, pues les rogó llorando que esta Navidad no coman carne, pues según ella eso es de monstruos, carroñeros y necrófagos.
A través de su Instagram, la famosa subió un video que hizo con Peta, en el que mostró cómo son maltratados los animales de granja destinados al consumo humano.
En el clip también sale ella devastada y ahogándose en sus lágrimas de cocodrilo; Michelle Renaud aprovecha su tiempo a cuadro para decirle a sus fans que tomen conciencia sobre el sufrimiento animal.
"Yo no entiendo cómo los humanos pueden hablar de bondad y de compasión en Nochebuena. Desde que yo nací me separaron de mi madre. A ella solamente la han usado para tener hijos tras hijos, como a mí", dijo llorando.
Tras ello, Michelle Renaud toma un papel de un animal de granja y dice que ella su mamá han sufrido toda la vida:
"Ella ha pasado la mayor parte de su vida dentro de una jaula sin poder moverse. Cuando me separaron de ella me encerraron seis meses en un corral hasta que, según ellos, estuve lista para ser enviada a un matadero, este lugar es horrible, huele a muerte", agregó.
“Esta Nochebuena sé compasivo, pero compasivo de verdad y ten cena vegana”, finalizó en su mensaje Michelle Renaud.