Millie Bobby Brown está sumergida en la polémica, pues la acusaron de besar sin consentimiento a uno de sus compañeros actores en “Enola Holmes 2”.
En una entrevista que dio para Netflix, Millie Bobby Brown habló de cómo fue besar a Louis Partridge, actor de 19 años con quien trabajó en “Enola Holmes 2”.
En el clip, la famosa señaló que lo besó sin avisarle: “fue en el ensayo, le agarré la cara y lo besé, y él estaba muy sorprendido... es realmente emocionante ver a una chica dar el primer paso”.
Tras ello, una coordinadora de escenas íntimas llamada Jessica Steinrock señaló en TikTok que lo que hizo Millie Bobby Brown estuvo mal, pues las escenas de beso e íntimas requieren de muy buena comunicación.
“Ésta no es la preciosa historia que creen que es. Estoy segura de que ella y su compañero de reparto tienen una gran compenetración y mucha confianza, pero no deberíamos sorprender a nadie durante una pelea o una escena íntima jamás” inició.
"Al final, esto significa que ella no le pidió su consentimiento para besarlo. Y cuando tu compañero de escena reacciona sorprendido después de haberle besado, quiere decir que la comunicación no fue como realmente debía ser" añadió.
Millie Bobby Brown no se ha pronunciado hasta ahora respecto a este señalamiento.