Tal parece ser que Natalia Téllez le tiene un gran rencor a Eiza González, pues la conductora reveló que le duele en todo su ser que la actriz internacional le ganó el protagónico de “Lola érase una vez”.
Durante la emisión más reciente de “Netas Divinas”, Natalia Téllez aseguró que pensaba que le iban a dar el papel principal de la telenovela por su actuación en “Rebelde”. No obstante, su papel secundario no fue suficiente para vencer el talento de Eiza.
"Dijeron en el CEA 'vamos a hacer casting para el próximo proyecto de Pedro Damián que se llama Lola érase una vez' y yo me clavé a ver la versión argentina y estuve meses haciendo casting al punto de que decía 'ya me lo quedé', inició.
Natalia Téllez agregó que en la última fase del proceso de selección sólo quedaban ella, Sherlyn y Eiza González, quien llegó toda motomami al casting: “Me enteré que llegó Eiza al CEA y dijo 'yo soy Floricienta, yo voy a ser Lola. Mi corazón se destrozó en mil millones de pedazos, me sentí mier***".
Para exponenciar su dolor, durante el estreno de “Lola érase una vez”, Natalia Téllez tuvo que soportar ver las instalaciones de Televisa todas tapizadas con carteles de la cara de Eiza González.