Vicente Fernández Jr. se lanzó contra Bad Bunny por haber maltratado y arrojado los teléfonos de varios fans que se acercaron al reguetonero para grabarlo.
Vicente Fernández Jr. no dudó en dejarle un mensaje a Bad Bunny en sus redes sociales para decirle que los artistas se deben al público, según la enseñanza que le dejó su papá el legendario cantante Vicente Fernández.
“Yo si te seguía, pero te dejo de seguir, mi padre fue claro ejemplo de cómo amar a su público, nos debemos a ellos, nuestro público, bye”, fue el breve, pero contundente mensaje de Vicnte Fernández Jr.
Bad Bunny le arrebata teléfonos a sus fans
Bad Bunny está en la polémica porque fue captado arrebatándole y tirándole el teléfono a una fan que se puso delante de él para grabarlo, algo que molestó a Benito.
Después salió otro video en el que Bad Bunny está en un antro en República Dominicana y le quita los teléfonos a dos fans que se encontraban cerca de él para que no lo grabaran.
Benito respondió a las críticas por sus acciones justificando que lo que hizo la fan a la que le aventó el celular fue una falta de respeto para él.
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, dijo Bad Bunny.