Lucía Méndez anunció que iba a demandar a Laura Zapata y Sylvia Pasquel por según ella haberla humillado y denostado ante la prensa, luego de su participación en “Siempre reinas”.
Zapata se burló varias veces de las amenazas de demanda de su ex amiga, pero todo apunta a que Lucía Méndez sí emprendió acciones en contra de ella y Sylvia Pasquel, pero en forma de una orden de restricción.
Así lo informó Ana María Alvarado, periodista que dijo tener una copia de la petición legal de Lucía Méndez hizo y compartió cada una de las exigencias de la actriz.
“No es una demanda. Es una orden de protección para no hablar de Lucía Méndez. No pueden hablar de ella ni mencionar su nombre, ni atacarla en entrevistas. La abogada de Lucía Méndez, Ana Karen Arzola Ruiz, en representación de Lucía Méndez solicitó medidas de protección en contra de las probables agresoras: Laura Zapata y Sylvia Pasquel”, explicó la periodista.
“Solicitó la prohibición para Laura Zapata y Sylvia Pasquel de realizar conductas e intimidación o molestias en contra de Lucía Méndez”, agregó.
Ana María Alvarado agregó que dicho documento no afectaría penalmente a las actrices, ya que únicamente serán multadas.
Finalmente, Ana María Alvarado señaló que Lucías Méndez solicitó tal restricción en contra de Laura Zapata y Sylvia Pasquel: “derivado de la angustia, el miedo y la zozobra se detonó mi presión arterial alta. Hasta la fecha se me alteró el sueño, tengo ansiedad y depresión”.