El escándalo de Bad Bunny ya afectó su trabajo, pues se dio a conocer que las reproducciones del artista en Spotify cayeron, tras publicarse los videos en los que el cantante arrebata teléfonos a sus fans.
En redes sociales se han difundido los números de Bad Bunny y en el streaming y se reveló que la popularidad de Benito se desplomó, ya que varios de sus temas cayeron del top de lo más escuchado.
Según, Indie 505 las canciones de Bad Bunny como “Tití me preguntó”, “Me porto bonito”, “Efecto”, “Ojos lindos”, “Neverita”, entre otras perdieron reproducciones y por lo tanto bajaron en el rankin de lo más escuchado de la plataforma de streaming.
- Tití me preguntó: #25 (-12)
- Me porto Bonito: #33 (-18)
- Efecto: #75 (-18)
- Ojitos Lindos: #144 (-47)
- Moscow Mule: #167 (-61)
- Neverita: #190 (-60)
Bad Bunny divide opiniones por “agredir” a fans
Las redes sociales están divididas, ya que algunos usuarios están criticando fuertemente a Bad Bunny por haber quitado los celulares a sus fans y arrojar uno al agua.
Incluso famosos se han sumado a las críticas contra Bad Bunny, por ejemplo, Vicente Fernández Jr. dejó de seguir a Benito por su actitud, pues le reclamó que los artistas se deben al público, enseñanza que le dejó su padre el legendario Vicente Fernández.
Por otra parte, hay fans que defienden a Bad Bunny y aseguran que los que se le han acercado están invadiendo el espacio personal del cantante.