Tal parece ser que la pelea por la herencia de Silvia Pinal cada día escala más, pues se dio a conocer que Sylvia Pasquel descubrió que su hermano Luis Enrique Guzmán intentó cambiar el testamento de la diva del cine mexicano.
Así lo reveló la revista “TvNotas”, publicación que señaló que una fuente cercana a la familia de Silvia Pinal le reveló que Luis Enrique anda de “avorazado”.
“Hace unos días, Sylvia Pasquel se enteró que su hermano ya había pactado una cita entre él y su mamá, con el notario de su madre, esto en secreto, sin que nadie más de la familia lo supiera”, señaló el testigo.
“Resulta que, un día, de la notaría llamaron a casa de doña Silvia para confirmar la cita y por pura casualidad quien contestó fue Efigenia, su asistente, quien no dudó ni tantito en contárselo de inmediato a la Pasquel”, agregó.
Tras enterarse, Sylvia Pasquel contactó enojada a su hermano, pero que él no le contestó, por lo cual le mandó un mensaje en el que le advirtió que lo iba a exhibir.
“Luis Enrique le mandó a decir con Efigenia que dejara de inventarse historias en su cabeza, que la cita con el notario era para ver lo de unos documentos pendientes, pero nada de la herencia; sin embargo, Pasquel para nada le creyó y está segura de que pensaba llevarla para cambiar el testamento”, agregó la fuente.
Por ello, ahora Sylvia Pasquel “ahora casi todo el tiempo va con su mamá para checar sus movimientos. Y cuando no le es posible porque sale de viaje o tiene algún compromiso, le ha encargado a Efigenia que todo el tiempo esté con ella para que su hermano no haga nada al respecto”.