Jenicka, una de las hijas de Jenni Rivera, devastó a sus fans al revelar que pensó en suicidarse en diversas ocasiones y que la única que supo de ello fue su hermana Chiquis Rivera.
Así lo confesó en su podcast “Overcomfort”, espacio en el que aseguró que entonces pensaba que la única salida que tenía para librar de sus crisis de ansiedad era quitarse la vida.
“Creo que no sé lo que me mantiene motivada, creo que todavía estoy tratando de averiguarlo, porque el año pasado fue muy difícil. 2021 y 2022 fueron años muy complicados”, le narró a sus hermanas Chiquis y Jacqie Rivera, a quienes invitó.
Jenicka agregó que su “ansiedad era realmente mala” y que lo que la ha ayudado es “escribir un diario”.
Dijo que, de las tres hermanas, considera que ella “ha sido la más fuerte” desde que su madre Jenni Rivera murió.
“Desde que falleció mamá siento que he sido como un pilar fuerte. He sido como muy dura y ruda”, pronunció.
Pese a ello, Jenicka lamentó que esa fortaleza le ha pasado una factura mental y emocional y que hace nueve meses intentó suicidarse.
“Sientes que lo has superado y es agotador. En ese punto no sabes qué hacer y piensas: ‘¿Para qué?’, y creo que fue todo junto. Entonces había algo que estaba pasando, luego la cosa con la familia, las amistades, había perdido un amigo, un montón de problemas”, abundó Jenicka.
Finalmente, la famosa le confesó a su hermana Jacqie que ya había intentado suicidarse varias veces y dijo que sus sobrinos la motivan a vivir: “realmente, confiar en esa promesa que tengo con Dios y ese propósito, y mis niños [sobrinos] pequeños, ellos también son míos”