Shakira, popular cantautora, continúa en el top de las tendencias globales gracias a su colaboración con Bizarrap, "Music Sessions #53", en la que arremetió sin piedad contra su expareja Piqué, quien la engaño con Clara Chía.
Al inicio de 2023, esta es una de las canciones más escuchadas, por lo que artistas, internautas, instituciones e incluso marcas como Casio Computer y sus acciones han sufrido altas y bajas desde el "bum" del tema de la colombiana.
Y es que en una parte del exitoso tema se puede escuchar lo siguiente:
Yo valgo por dos de 22; cambiaste un Ferrari por un Twingo; cambiaste un Rolex por un Casio; vas acelerado dale despacio"Music Sessions #53"
Pero lejos de quedar desprestigiada tras la mención, la multinacional japonesa fabricante de electrónica de consumo logró incrementar sus acciones hasta las 1,335.0 unidades el día del lanzamiento del tema.
Sin embargo las buenas noticias han sido efímeras hasta el momento, pues de acuerdo con investing.com, la marca acumula dos días de pérdida, con 1,328.0 unidades ayer y 1,310.0 hoy.
¿Gerard Piqué llega a un acuerdo con Casio?
El mismo Piqué aprovechó la oportunidad y se subió al "trend" (tendencia) generado por el tema de "Music Sessions #53" y anunció este viernes que la marca de relojes Casio será el nuevo patrocinador de la Kings League.
"Casio nos ha dado relojes. Llegamos a un acuerdo con Casio", expresó Piqué.
Cuando los otros presidentes de la Kings League le preguntan si se rataba de una broma, el exfutbolista sacóalgunas cajas de relojes y recalcó que "esto es en serio, acá hay un Casio para Ibai" e inició con la repartición de los relojes.
Síguenos también en Google News
Leo