Cancelen al Iron Man

Alejandro González Iñárritu no espera que Robert Downey Jr. se disculpe por su racismo: "no me importa"

Robert Downey Jr. le hizo un comentario sumamente racista a Alejandro González Iñárritu en 2015; al mexicano no le importa si el actor le pide disculpas

Alejandro González Iñárritu no espera que Robert Downey Jr. se disculpe por su racismo: "no me importa"
Alejandro González Iñárritu no espera que Robert Downey Jr. se disculpe por su racismo: "no me importa" Especial

Robert Downey Jr. y Alejandro González Iñárritu estaban peleados por una serie de declaraciones racistas que Iron Man hizo en 2015; no obstante, al mexicano ya le tiene sin cuidado lo que diga el actor.

Todo inició cuando Iñárritu afirmó que las películas de super héroes eran un “genocidio cultural”, cosa que desató la furia de Robert Downey Jr, quien respecto a ello pronunció las siguientes desafortunadas palabras:

“Creo que, para un hombre cuya lengua nativa es el español, ser capaz de armar una frase como ‘genocidio cultural’ habla de lo brillante que es”, dijo Downey Jr. a “The Guardian”.

TE RECOMENDAMOS:
Los directores Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro, en una imagen de archivo.

Más de siete años después, Alejandro González Iñárritu dijo a “The Independent” que no espera disculpas de Iron Man y que su opinión y existencia le tienen sin cuidado.

“Por supuesto que no. No lo espero. Sinceramente, no podría importarme en absoluto. Estoy completamente en contra de lo que ha dicho, pero defenderé su derecho a decir lo que quiera. Todo lo que quiera decir está bien, pero para mí tiene una lectura completamente equivocada”, expresó.

Además, Alejandro González Iñárritu está ocupado pensando en su película “Bardo” y su prenominación al Oscar a Mejor Película Internacional.

Temas: